Se trata de avivar el presente, para disfrutar del futuro

Tu inversión inteligente con asesoría calificada y experiencia.
ContactoEquipo
PRODUCTOS
FONDO ICM SERVIFONDO ICM CRECIMIENTO ICM DINÁMICO MIS SUEÑOS
Permanencia Mínima 5 días 90 días 365 días 3 AÑOS
Rendimiento Esperado 6,00% 6,75% 7,80% 8,25%
Previso de los rescates 2 días hábiles 3 días hábiles 4 días hábiles 4 días hábiles
Objetivos de Inversión Rentabilización de saldos bancarios y excedentes de tesorería. Generación de rendimientos en feriados. Pagos de salarios, proveedores, planillas del IESS, etc. Rentabilización de excedentes de capital de trabajo. Excedentes de liquidez para pagos futuros. Provisiones para pagos de impuestos, décimos, jubilación patronal, etc.. Rentabilización de los ahorros a mediano plazo. Planes de acumulación de ahorro para personas naturales. Planes previsionales y de jubilación. Asegurar el futuro de su familia. Rentabilización de ahorros a largo plazo, para hacer realidad el sueño de su vida. Planes de ahorro para financiar la educación de los hijos. Asegurar el futuro de su familia.
Aporte Incial Mínimo $500 $500 $500 $500
Aportes Futuros Adicionales $1 $1 $25 $25
 
 
 
 
PRODUCTOS
FONDO ICM SERVIFONDO
Permanencia Mínima 5 días
Rendimiento Esperado 6,00%
Previso de los rescates 2 días hábiles
Objetivos de Inversión Rentabilización de saldos bancarios y excedentes de tesorería. Generación de rendimientos en feriados. Pagos de salarios, proveedores, planillas del IESS, etc.
Aporte Incial Mínimo $500
Aportes Futuros Adicionales $1
FONDO ICM CRECIMIENTO
Permanencia Mínima 90 días
Rendimiento Esperado 6,75%
Previso de los rescates 3 días hábiles
Objetivos de Inversión Rentabilización de excedentes de capital de trabajo. Excedentes de liquidez para pagos futuros. Provisiones para pagos de impuestos, décimos, jubilación patronal, etc.
Aporte Incial Mínimo $500
Aportes Futuros Adicionales $1
FONDO ICM DINÁMICO
Permanencia Mínima 365 días
Rendimiento Esperado 7,80%
Previso de los rescates 4 días hábiles
Objetivos de Inversión Rentabilización de los ahorros a mediano plazo. Planes de acumulación de ahorro para personas naturales. Planes previsionales y de jubilación. Asegurar el futuro de su familia.
Aporte Incial Mínimo $500
Aportes Futuros Adicionales $25
FONDO MIS SUEÑOS
Permanencia Mínima 3 años
Rendimiento Esperado 8,25%
Previso de los rescates 4 días hábiles
Objetivos de Inversión Rentabilización de ahorros a largo plazo, para hacer realidad el sueño de su vida. Planes de ahorro para financiar la educación de los hijos. Asegurar el futuro de su familia.
Aporte Incial Mínimo $500
Aportes Futuros Adicionales $25

Nuestra oferta de Fondos para tus necesidades vitales

Invertir a largo plazo
¿No necesitas tu dinero en breve y quieres aprovechar todo el potencial de revalorización de los mercados?, ICM pone a tu disposición Fondos donde verás crecer tu dinero en el largo plazo.
Quiero alcanzar mis metas
En la vida todos tenemos objetivos. Ahorrar para los estudios de sus hijos o para la entrada de su futura casa pueden ser más fáciles con la ayuda de un Fondo de Inversión ICM.
Necesito ingresos extra
¿Te gustaría invertir en un fondo que al mismo tiempo te hiciese pagos mensuales o trimestrales en tu cuenta? Si éste es el caso, para eso están los Fondos ICM.
Soluciones de corto plazo
¿Necesitas disponer de tu dinero en menos de un año y no puedes soportar variaciones en el valor de tu inversión?, la gama de Fondos ICM de corto plazo puede ayudarte.

Pon a trabajar tu dinero

Si habitualmente tienes dinero en cuenta corriente sin que genere rentabilidad alguna, Servifondo es tu aliado financiero. Invierte en él y comienza a ver los frutos de su trabajo. A corto plazo, aunque sea por unos días, hasta que los necesites para pagar los sueldos de tu equipo, cancelar obligaciones con tus proveedores, provisionar impuestos o cumplir con tus compromisos con el exterior.

Servifondo te ayuda a organizar la gestión de tu tesorería y a sistematizar tus cobros y pagos, para de este modo maximizar tus ingresos financieros. Lo que hoy no produce rentabilidad, Servifondo lo transforma en productivo.

Simula tu inversión

¡Empieza a hacer crecer tu dinero hoy mismo!

Obtén una rentabilidad extra por tus ahorros

Cuando tus excedentes de liquidez se alargan más allá de los 90 días, el Crecimiento es tu Fondo. Está diseñado para personas y empresas que cuenten con liquidez invertible a mediano plazo y deseen colocarlas en un activo de alta rentabilidad y bajo riesgo.

El Crecimiento es el activo idóneo con el que ir provisionando la liquidez necesaria para el pago de préstamos, el manejo de flujos de los proyectos, los anticipos de impuestos, décimos y utilidades.
Para las personas naturales, también constituye una alternativa para hacer crecer nuestro capital, pensando en el cumplimiento de un objetivo de mediano plazo. Eso sí, con la posibilidad de retirar lo acumulado si lo necesitamos.

Simula tu inversión

¡Empieza a hacer crecer tu dinero hoy mismo!

Construyendo el futuro deseado

Si estás pensando en tu futuro y en los sueños que te gustaría alcanzar en la vida, el Dinámico es tu Fondo. Marca un objetivo según el monto que puedas ahorrar cada mes y nosotros te ayudamos a cumplirlo. En un plis plas verás como se van logrando las metas que son importantes en tu vida, como la universidad de tus hijos, la jubilación o los viajes familiares.

¿Por qué invertir de forma periódica?

Para comenzar a hacer realidad el futuro deseado
La clave del éxito es una adecuada planificación financiera, contar con ahorro periódico, diversificar tus inversiones y que un especialista las gestione con vistas a largo plazo.
Mientras más a menudo, tanto mejor
Cuanto mayor sea la frecuencia de tus aportaciones (lo ideal es hacerlo mensualmente), tendrás menor riesgo de hacerlo en un mal día y a cambio tendrás menor volatilidad. Puedes ahorrar a partir de $25 mensuales.
El tiempo juega a nuestro favor
Invertir periódicamente sirve para suavizar las alzas y las caídas a lo largo del tiempo, el éxito reside en darle a la inversión el tiempo que necesita para crecer.
De manera sencilla y transparente
Solo has de indicarle a tu Asesor que te interesa suscribir un Plan Acumulativo de Inversión (PAI) indicando el dinero que deseas ingresar de manera mensual e ICM se encargará de debitarlo de tu cuenta bancaria y transferirlo al Fondo ICM Dinámico.
Disfrutando de los frutos sin complicaciones
Una vez conseguido el objetivo que te has marcado, puedes retirar el total de la inversión acumulada de una sola vez o, mejor aún, suscribir un Plan Sistemático de Rescate (PSR), mediante el cual retiras el adicional que necesitas cada mes y permites que el resto siga trabajando a tu favor.

Simula tu inversión

¡Empieza a hacer crecer tu dinero hoy mismo!

Formato de tiempo de inversión:

Haciendo realidad los grandes proyectos personales

En la vida todos tenemos sueños y metas de futuro, planes que seguir y deseos que lograr. En numerosas ocasiones, necesitamos un impulso o pequeño empujón para no tirar la toalla, y conseguir el coraje y la fuerza necesaria para seguir adelante con nuestros objetivos. Por el dinero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a reunirlo.

Ahorrar es un esfuerzo importante para alcanzar tus metas. Pero por si solo no basta, también es necesario ponerlo a trabajar. Invertirlo con sabiduría.

Invertir con sabiduría es poner a trabajar tu dinero en ICM Mis Sueños, para obtener ganancias a largo plazo. Una buena inversión hace crecer tu dinero y te ayuda a incrementar tu patrimonio con rapidez.

Las metas importantes de la vida

Si estableces ciertos objetivos, tu inversión no será un sufrimiento, sino una meta. Te proponemos algunos:

  • Pensar en proyectos de mediano y largo plazo, como montar tu propio negocio.
  • Asegurar una educación de calidad para ti o para tus hijos.
  • Hacer crecer tus recursos para asegurar un retiro digno, más allá de la jubilación que te podría corresponder de la seguridad social.
  • Iniciar o incrementar tu patrimonio, como comprar una vivienda u otro bien inmueble.
  • Realizar el “sueño de tu vida”, por ejemplo, tomarte un año sabático o realizar un viaje costoso.

¿Cómo consigo estas metas?

El mejor modo de alcanzar estas metas es a través de la contratación de un Plan Acumulativo de Inversión (PAI)

  • Es un sistema muy flexible. No es necesaria una gran aportación inicial, por lo que es un producto pensado para todas aquellas personas que cuentan o no con un gran capital. Puedes comenzar con solo $500 y luego añadir a partir de $25 cada mes.
  • Es muy fácil de usar. Solo hay que indicar el dinero que deseas ingresar de manera mensual e ICM se encargará de debitar el importe de la cuenta bancaria que nos indiques y transferirlo al Fondo ICM Mis Sueños.
  • No existe un límite de dinero a invertir, cuanto más ahorres, más rendimientos producirá tu capital y más rápido crecerá tu patrimonio.
  • Para cubrir aquellos riesgos inesperados, puedes incorporarle protecciones adicionales, por un pequeño importe adicional mensual: Planes de Asistencia Médica Ambulatoria, Seguros de Vida, Asistencia Exequial, etc.

¿Cuándo comienzo a disfrutar del dinero que he acumulado?

Una vez conseguido el objetivo que te has marcado, puedes retirar el total de la inversión acumulada de una sola vez o, mejor aún, suscribir un Plan Sistemático de Rescate (PSR), mediante el cual retiras el adicional que necesitas cada mes y permites que el resto siga trabajando a tu favor. ICM se encargará de transferir la cantidad que nos indiques a tu cuenta bancaria.

Simula tu inversión

¡Empieza a hacer crecer tu dinero hoy mismo!

Formato de tiempo de inversión